Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87466

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorNicolás Zaragoza, Pedro-
dc.contributor.authorLópez Guevara, Mª Pilar-
dc.contributor.otherUniversidad de Murcia.es
dc.contributor.otherColegio Concertado Madre de Dios MM. Mercedarias, Lorca, Murciaes
dc.date.accessioned2020-03-03T10:24:31Z-
dc.date.available2020-03-03T10:24:31Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2020-03-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/87466-
dc.description.abstractEn este trabajo mostramos en qué sentido un estudio escolar que reproduce obras monotecnicistas sería incompatible con los enfoques pedagógicos defendidos en las leyes educativas españolas, al menos desde la Ley General de Educación de 1970, y con algunos de los fines oficiales de la Educación.es
dc.description.sponsorshipAgencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCongreso internacionales
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectEducación primariaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elementales
dc.titleMonotecnicismo y estudio completo.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
MONOTECNICISMO Y ESTUDIO INCOMPLETO.pdf193,92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons