Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/87456
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pérez Rubio, Raquel | - |
dc.contributor.author | Mirete Ruiz, Ana Belén | - |
dc.contributor.other | Universidad de Murcia. | es |
dc.date.accessioned | 2020-03-03T09:20:23Z | - |
dc.date.available | 2020-03-03T09:20:23Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2020-03-03 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/87456 | - |
dc.description.abstract | La educación debe ser como la piedra angular sobre la que nos desarrollamos como seres humanos para formar parte de la sociedad, por lo que es esencial adaptarla a las demandas de la misma. Actualmente, la sociedad ha demandado un cambio metodológico así como una renovación de estrategias y metodologías en las aulas, incluyendo las TIC, nuevos recursos, actividades motivacionales, actividades participativas y el papel activo del alumnado, entre otros. Este proceso de innovación y cambio busca la inclusión del alumnado en su propio proceso de enseñanza-aprendizaje a través de actividades variadas que implican colaboración. La participación y la motivación representan un papel imprescindible en el aprendizaje de nuestros alumnos, y este estudio resalta el impacto del trabajo colaborativo y el aprendizaje entre iguales en el ámbito de la motivación y de la enseñanza de las lenguas extranjeras, concretamente en el área del inglés. | es |
dc.description.sponsorship | Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 4 | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation.ispartof | Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria. | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Congreso internacional | es |
dc.subject | Investigación | es |
dc.subject | Innovación | es |
dc.subject | Educación infantil | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental | es |
dc.title | Motivación y aprendizaje mediado con actividades y juegos colaborativos en grupo. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
Aparece en las colecciones: | IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
MOTIVACIÓN Y APRENDIZAJE MEDIADO CON ACTIVIDADES Y JUEGOS COLABORATIVOS EN GRUPO.pdf | 18,4 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons