Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87456

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Rubio, Raquel-
dc.contributor.authorMirete Ruiz, Ana Belén-
dc.contributor.otherUniversidad de Murcia.es
dc.date.accessioned2020-03-03T09:20:23Z-
dc.date.available2020-03-03T09:20:23Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2020-03-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/87456-
dc.description.abstractLa educación debe ser como la piedra angular sobre la que nos desarrollamos como seres humanos para formar parte de la sociedad, por lo que es esencial adaptarla a las demandas de la misma. Actualmente, la sociedad ha demandado un cambio metodológico así como una renovación de estrategias y metodologías en las aulas, incluyendo las TIC, nuevos recursos, actividades motivacionales, actividades participativas y el papel activo del alumnado, entre otros. Este proceso de innovación y cambio busca la inclusión del alumnado en su propio proceso de enseñanza-aprendizaje a través de actividades variadas que implican colaboración. La participación y la motivación representan un papel imprescindible en el aprendizaje de nuestros alumnos, y este estudio resalta el impacto del trabajo colaborativo y el aprendizaje entre iguales en el ámbito de la motivación y de la enseñanza de las lenguas extranjeras, concretamente en el área del inglés.es
dc.description.sponsorshipAgencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCongreso internacionales
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectEducación primariaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elementales
dc.titleMotivación y aprendizaje mediado con actividades y juegos colaborativos en grupo.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
MOTIVACIÓN Y APRENDIZAJE MEDIADO CON ACTIVIDADES Y JUEGOS COLABORATIVOS EN GRUPO.pdf18,4 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons