Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87325

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAguado Odina, Mª Teresa-
dc.date.accessioned2020-02-27T16:25:00Z-
dc.date.available2020-02-27T16:25:00Z-
dc.date.issued1994-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/87325-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEfectos diferenciales de programas de educación infantil en función de su grado de adecuación a los principios organizativo/didácticos establecidos en el diseño curricular base.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Vol.12, Nº 23 (1994)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
comunicacion ponencia I.8.pdf89,04 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons