Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87299

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez-López, María Dolores-
dc.contributor.otherUniversidad de Murcia.es
dc.date.accessioned2020-02-27T13:02:24Z-
dc.date.available2020-02-27T13:02:24Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2020-02-27-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/87299-
dc.description.abstractEl aprendizaje por proyectos plantea una forma distinta a la tradicional, los alumnos se responsabilizan de su propio aprendizaje, cambia la forma de adquirir y conservar el conocimiento en los alumnos pero también cómo lo ven los padres. En este trabajo destacamos su importancia en un centro educativo. No en vano Estrada (2012) señalaba que la enseñanza por proyectos tenía como ventaja “mantener a los estudiantes comprometidos y motivados en su propio proceso de aprendizaje, lo que posibilita el alcance de sus logros, ya que les permite seleccionar temas que les interesan y que son importantes para sus vidas” (p.129). A pesar de que cada vez más escuelas se sienten atraídas por estas prácticas innovadoras, hasta no hace mucho se ha considerado una práctica minoritaria y marginal (La Cueva, 1998).es
dc.description.sponsorshipAgencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia ; Universidad de Murcia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCongreso internacionales
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectEducación primariaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elementales
dc.titleEl aprendizaje por proyectos desde la perspectiva de alumnos de Educación primaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
EL APRENDIZAJE POR PROYECTOS DESDE LA PERSPECTIVA DE ALUMNOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA.pdf131,47 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons