Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/87029
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Orcajada Sánchez, Noelia | - |
dc.contributor.author | Ortuño Cano, Eli | - |
dc.contributor.author | Quesada Asensio, Ana | - |
dc.contributor.author | García Sánchez, Francisco Alberto | - |
dc.contributor.other | Universidad de Murcia. | es |
dc.contributor.other | EquipoInSitu | es |
dc.date.accessioned | 2020-02-24T10:51:56Z | - |
dc.date.available | 2020-02-24T10:51:56Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2020-02-24 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/87029 | - |
dc.description.abstract | Numerosos estudios avalan la importancia del entorno natural para el desarrollo del niño. Más si se trata de un niño con discapacidad, pues es entonces cuando se hace más necesaria la repetición de aprendizajes desde la motivación y la confianza. Ahora bien, esta motivación del niño para aprender, no puede llegar más que de la mano de su entorno más cercano, donde se relaciona con sus iguales y también con adultos que conoce, en un ambiente en el que sabe desenvolverse y en el que sabe anticipar rutinas. | es |
dc.description.sponsorship | Fundación de Ciencia y Tecnología Región de Murcia ; Universidad de Murcia | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 3 | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation.ispartof | Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria. | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Congreso internacional | es |
dc.subject | Investigación | es |
dc.subject | Innovación | es |
dc.subject | Educación infantil | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental | es |
dc.title | La escuela infantil. Entorno favorecedor del desarrollo del niño. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
Aparece en las colecciones: | IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LA ESCUELA INFANTIL ENTORNO FAVORECEDOR DEL DESARROLLO DEL NIÑO.pdf | 129,08 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons