Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/86847
Twittear
Título: | Propuesta de Criterios de calidad pedagógica para la elaboración de cursos MOOC en las Universidades (uMuMooC). |
Fecha de publicación: | 2015 |
Cita bibliográfica: | En Gea, M. (Coord.) (2015). Informe MOOC y Criterios de Calidad. CRUETIC. documento sobre Tendencias en recursos educativos y de Criterios de Calidad en nuevos entornos de aprendizaje de la CRUETIC, Anexo 1, pp. 28-29. |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Resumen: | El anexo recoge una Propuesta de Criterios de calidad pedagógica para la elaboración de cursos MOOC en las Universidades |
Autor/es principal/es: | Guerrero Romera, Catalina |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Teoría e Historia de la Educación |
Versión del editor: | http://tic.crue.org/wp-content/uploads/2016/03/InformeMOOC_CRUETIC_ver1-0.pdf |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/86847 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/workingPaper |
Número páginas / Extensión: | 2. |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | Material docente: Facultad de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
InformeMOOC_CRUETIC_ver1-0.pdf | 6,19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons