Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/86847

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGuerrero Romera, Catalina-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Teoría e Historia de la Educaciónes
dc.date.accessioned2020-02-19T17:27:44Z-
dc.date.available2020-02-19T17:27:44Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationEn Gea, M. (Coord.) (2015). Informe MOOC y Criterios de Calidad. CRUETIC. documento sobre Tendencias en recursos educativos y de Criterios de Calidad en nuevos entornos de aprendizaje de la CRUETIC, Anexo 1, pp. 28-29.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/86847-
dc.description.abstractEl anexo recoge una Propuesta de Criterios de calidad pedagógica para la elaboración de cursos MOOC en las Universidadeses
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent2.es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titlePropuesta de Criterios de calidad pedagógica para la elaboración de cursos MOOC en las Universidades (uMuMooC).es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes
dc.relation.publisherversionhttp://tic.crue.org/wp-content/uploads/2016/03/InformeMOOC_CRUETIC_ver1-0.pdfes
Aparece en las colecciones:Material docente: Facultad de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
InformeMOOC_CRUETIC_ver1-0.pdf6,19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons