Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/86847

Título: Propuesta de Criterios de calidad pedagógica para la elaboración de cursos MOOC en las Universidades (uMuMooC).
Fecha de publicación: 2015
Cita bibliográfica: En Gea, M. (Coord.) (2015). Informe MOOC y Criterios de Calidad. CRUETIC. documento sobre Tendencias en recursos educativos y de Criterios de Calidad en nuevos entornos de aprendizaje de la CRUETIC, Anexo 1, pp. 28-29.
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Resumen: El anexo recoge una Propuesta de Criterios de calidad pedagógica para la elaboración de cursos MOOC en las Universidades
Autor/es principal/es: Guerrero Romera, Catalina
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Teoría e Historia de la Educación
Versión del editor: http://tic.crue.org/wp-content/uploads/2016/03/InformeMOOC_CRUETIC_ver1-0.pdf
URI: http://hdl.handle.net/10201/86847
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/workingPaper
Número páginas / Extensión: 2.
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:Material docente: Facultad de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
InformeMOOC_CRUETIC_ver1-0.pdf6,19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons