Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dx.doi.org/10.6018/turismo.44.404891

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSarmiento Guede, José Ramón-
dc.contributor.authorFerrão Filipe, António José-
dc.date.accessioned2020-01-20T17:55:27Z-
dc.date.available2020-01-20T17:55:27Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCuadernos de turismo, nº 44 (2019)es
dc.identifier.issn1989-4635-
dc.identifier.issn1139-7861-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/85808-
dc.description.abstractEl objetivo principal de este artículo es verificar la relación de la experiencia web de marca a través de los sitios web organizacionales o de los medios sociales de viajes y constatar su influencia en la calidad de la relación electrónica y en la fidelización electrónica de los usuarios. Para confirmar las hipótesis, se utilizan técnicas cuantitativas de una muestra de 769 usuarios. Del modelo propuesto, podemos concluir que la experiencia de marca a través de los medios sociales de viajes es el predictor directo más importante de la calidad de la relación y de la fidelización de marca.es
dc.description.abstractABSTRACT: The main objective of this article is to verify the relationship of the brand web experience through the organizational websites or the social travel media and to verify its influence on the quality of the electronic relationship and the electronic loyalty of the users. To confirm the hypotheses, quantitative techniques were used in a sample of 769 users. From the propo-sed model, we can conclude that the brand experience through social travel media is the most important direct predictor of the quality of the relationship and brand loyalty.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent30es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia: Servicio de publicaciones de la Universidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectExperiencia de marcaes
dc.subjectCalidad de la relaciónes
dc.subjectFidelizaciónes
dc.subjectMedios socialeses
dc.subjectSitios web de viajes-
dc.subjectBrand experience-
dc.subjectRelationship quality-
dc.subjectLoyalty-
dc.subjectSocial media-
dc.subjectTravel websites-
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.titleLa e-experiencia de marca a través de los medios sociales y su influencia en la e-calidad de la relación y la e-fidelización. Análisis empírico en los sitios web de viajeses
dc.title.alternativeThe electronic brand experience through social media and its influence on the electro-nic relationship quality and electronic loyalty. Empirical analysis on travel websiteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6018/turismo.44.404891-
Aparece en las colecciones:Nº 44 (2019)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
404891-Texto del artículo-1364391-1-10-20191217.pdf1,6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
404891-Texto del artículo-1364401-1-10-20191217.pdf2,5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons