Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dx.doi.org/10.6018/riite.343561

Título: Santiago, R. y Bergmann, J. (2018) Aprender al revés. Flipped Learning 3.0 y metodologías activas en el aula. Barcelona: Paidós Educación, pp. 240
Fecha de publicación: 26-dic-2019
Editorial: Universidad de Murcia
ISSN: 2529-9638
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Reseñas bibliográficas
Notas bibliográficas
Autor/es principal/es: Montaner-Villalba, Salvador
Colección: Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, N.7, 2019
URI: http://hdl.handle.net/10201/85002
DOI: http://dx.doi.org/10.6018/riite.343561
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/review
Número páginas / Extensión: 2
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:2019, N. 7

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
01_RIITE_N7_2019.pdf130,93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons