Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dx.doi.org/10.6018/riite.343561
Twittear
Título: | Santiago, R. y Bergmann, J. (2018) Aprender al revés. Flipped Learning 3.0 y metodologías activas en el aula. Barcelona: Paidós Educación, pp. 240 |
Fecha de publicación: | 26-dic-2019 |
Editorial: | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones |
ISSN: | 2529-9638 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Reseñas bibliográficas Notas bibliográficas |
Autor/es principal/es: | Montaner-Villalba, Salvador |
Colección: | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, N.7, 2019 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/85002 |
DOI: | http://dx.doi.org/10.6018/riite.343561 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/review |
Número páginas / Extensión: | 2 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | 2019, N. 7 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
01_RIITE_N7_2019.pdf | 130,93 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons