Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dx.doi.org/10.6018/riite.343561

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMontaner-Villalba, Salvador-
dc.date.accessioned2019-12-30T08:23:31Z-
dc.date.available2019-12-30T08:23:31Z-
dc.date.issued2019-12-26-
dc.identifier.issn2529-9638-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/85002-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent2es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofseriesRevista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, N.7, 2019es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectReseñas bibliográficases
dc.subjectNotas bibliográficases
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleSantiago, R. y Bergmann, J. (2018) Aprender al revés. Flipped Learning 3.0 y metodologías activas en el aula. Barcelona: Paidós Educación, pp. 240es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6018/riite.343561-
Aparece en las colecciones:2019, N. 7

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
01_RIITE_N7_2019.pdf130,93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons