Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/7804
Twittear
Título: | El aprendizaje de la historia de la literatura: modelo genealógico de esquematización conceptual |
Fecha de publicación: | 27-nov-2009 |
Fecha de defensa / creación: | 2009 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundaria CDU::8- Lingüística y literatura::82 - Literatura |
Palabras clave: | Métodos Educación Literatura española-Historia y crítica |
Resumen: | Este documento ofrece un modelo de aprendizaje conceptual de la Historia de la Literatura a partir de esquemas genealógicos conceptualizados por medio de la lectura y la escritura significativas. Ofrece también varios ejemplos y fichas de esquematización genealógica de la historia de la la literatura apreciada en su globalidad hipertextual, dado que atiende a la tipología y la intertextualidad del fenómeno literario. |
Autor/es principal/es: | Caro Valverde, María Teresa González García, María |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica de la Lengua y la Literatura |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/7804 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 11 |
Derechos: | Copyright de las autoras: María Teresa Caro Valverde y María González García. info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Material docente: Facultad de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Aprendizaje de la historia de la literatura.pdf | 179,2 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Aprendizaje_de_la_historia_de_la_literatura.ps | 2,62 MB | Postscript | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons