Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/7804

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCaro Valverde, María Teresa-
dc.contributor.authorGonzález García, María-
dc.contributor.otherDepartamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica de la Lengua y la Literaturaen_EN
dc.date.accessioned2009-11-27T18:32:32Z-
dc.date.available2009-11-27T18:32:32Z-
dc.date.created2009-
dc.date.issued2009-11-27T18:32:32Z-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/7804-
dc.description.abstractEste documento ofrece un modelo de aprendizaje conceptual de la Historia de la Literatura a partir de esquemas genealógicos conceptualizados por medio de la lectura y la escritura significativas. Ofrece también varios ejemplos y fichas de esquematización genealógica de la historia de la la literatura apreciada en su globalidad hipertextual, dado que atiende a la tipología y la intertextualidad del fenómeno literario.en_EN
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent11en_EN
dc.languagespaen_EN
dc.rightsCopyright de las autoras: María Teresa Caro Valverde y María González García.en_EN
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEducaciónen_EN
dc.subjectMétodosen_EN
dc.subjectLiteratura española-Historia y críticaen_EN
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundariaen_EN
dc.subject.otherCDU::8- Lingüística y literatura::82 - Literaturaen_EN
dc.titleEl aprendizaje de la historia de la literatura: modelo genealógico de esquematización conceptualen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_EN
Aparece en las colecciones:Material docente: Facultad de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Aprendizaje de la historia de la literatura.pdf179,2 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Aprendizaje_de_la_historia_de_la_literatura.ps2,62 MBPostscriptVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons