Revista de investigación educativa: Vol.12, Nº 23 (1994) : [88]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 88
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Editorial_RIE_N23_1994.pdf.jpg1994-Editorial (Revista de Investigación Educativa, V. 12, N. 23, 1994)
ponencia I.3.pdf.jpg1994-Modelos de construcción y validación de instrumentos diagnósticos
ponencia I.2.pdf.jpg1994-Perspectiva metodológicas actuales de la evaluación de programas en el ámbito educativo
comunicacion ponencia III.2.pdf.jpg1994-Aplicación de los nuevos enfoques de teoría de la medida en la construcción de una prueba diagnóstica de comprensión verbal
comunicacion ponencia III.11.pdf.jpg1994-Diseño de un instrumento de análisis de la enseñanza comunicativa de lenguas extranjeras
comunicacion ponencia III.9.pdf.jpg1994-Construcción de pruebas criteriales de aula
comunicacion ponencia I.7.pdf.jpg1994-Educación ambiental y evaluación en educación primaria
comunicación ponencia II.1.pdf.jpg1994-Criterios y procedimientos para la selección de indicadores de rendimiento en evaluación institucional universitaria
comunicacion ponencia III.8.pdf.jpg1994-La utilización de los procedimientos de comparaciones múltiples en la investigación educativa en España
comunicacion ponencia III.12.pdf.jpg1994-Evaluación dinámica de los procesos y estrategias cognitivas en niños deficientes mentales
comunicacion ponencia III.13.pdf.jpg1994-Proceso de construcción y validación del TEF
comunicación ponencia I.1.pdf.jpg1994-Evaluando la educación infantil: revisión del modelo y metodología
comunicacion ponencia I.10.pdf.jpg1994-El sexo y la clase social como determinantes des los intereses profesionales en el último curso de secundaria
comunicacion ponencia I.8.pdf.jpg1994-Efectos diferenciales de programas de educación infantil en función de su grado de adecuación a los principios organizativo/didácticos establecidos en el diseño curricular base.
comunicacion ponencia I.11.pdf.jpg1994-Aproximación psicofisiológica al estudio del proceso atencional en niños con sindrome de Down
Comunicacion Simposium I.1.pdf.jpg1994-Diseño y planificación de un programa de intervención en orientación universitaria
Simposium II.2.pdf.jpg1994-¿Diagnóstico versus evaluación?
Simposium II.1.pdf.jpg1994-Diagnóstico y evaluación
Comunicacion ponencia IV.11.pdf.jpg1994-Estudio de necesidades para una adaptación curricular
Simposium I.1.pdf.jpg1994-La intervención por programas: ¿Una simple innovación tecnológica?
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 88