Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/74290

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorVidal Esteve, María Isabel-
dc.date.accessioned2019-09-04T08:29:09Z-
dc.date.available2019-09-04T08:29:09Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.issn1989-466X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/74290-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.relation.ispartofseriesEducatio Siglo XXI - V. 37, N.2, 2019-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectReseñas bibliográficases
dc.subjectNotas bibliográficas-
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleSan Martín Alonso, A.; Valle Aparicio, J. E. (Eds.) La construcción de un modelo educativo: distorsiones, cambios y continuidades. Valencia: Calambur, 2019es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes
Aparece en las colecciones:Vol. 37, Nº 2 (2019)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
389681-Texto del artículo-1304821-1-10-20190715.pdf616,82 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons