Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/66764

Título: El método deductivo e inductivo en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en un contexto escolar : estudio comparativo
Fecha de publicación: 22-ene-2019
Fecha de defensa / creación: feb-2010
Materias relacionadas: CDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguas
Palabras clave: Inglés como lengua extranjera
Resumen: Se estudian las metologías deductivas e inductivas en la enseñanza de la lengua inglesa
Autor/es principal/es: Gracia Mayor, Samuel
Director/es: Sánchez Pérez, Aquilino
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Filología Inglesa
URI: http://hdl.handle.net/10201/66764
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Número páginas / Extensión: 77
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos fin de grado y master (TFG y TFM), Proyectos fin de carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Método deductivo e inductivo en el aprendizaje.pdf597,4 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons