Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/637

Título: Cuestiones metodológicas en la didáctica del francés L2: importancia del ejercicio de traducción en el caso del género gramatical.
Fecha de publicación: 1994
Editorial: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones.
Cita bibliográfica: Anales de Filología Francesa, vol. 6, 1994, p. 153-162.
ISSN: 0213-2958
1989-4678
Materias relacionadas: CDU::8- Lingüística y literatura::82 - Literatura
Autor/es principal/es: Planellez Iváñez, Montserrat
URI: http://hdl.handle.net/10201/637
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 10
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1994, V. 6

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
12 Cuestiones metodologicasMontserrat Planelles Ivanez407,76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons