Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/637

Título: Cuestiones metodológicas en la didáctica del francés L2: importancia del ejercicio de traducción en el caso del género gramatical
Fecha de publicación: 1994
Editorial: Murcia: Universidad de Murcia: Servicio de Publicaciones
ISSN: 0213-2958
Materias relacionadas: CDU::8- Lingüística y literatura::82 - Literatura
Autor/es principal/es: Planellez Iváñez, Montserrat
Forma parte de: Anales de Filología Francesa, vol. 6, 1994
URI: http://hdl.handle.net/10201/637
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: p. 153-162
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:1994, V. 6

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
232009.pdf407,76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.