Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/60279

Título: El acompañamiento familiar en el estudio de los hijos/as. Cuestionario para padres y madres
Fecha de publicación: 15-jul-2018
Palabras clave: Cuestionario
Familia
Estudio
Deberes
Hogar
Implicación
Resumen: Este cuestionario tiene por finalidad analizar el acompañamiento que las familias hace en el estudio de los hijos en el hogar, para poder delimitar no solo el tipo de acompañamiento que se hace sino también quién realiza habitualmente este tipo de tareas en el hogar. Empleado con alto espectro se puede identificar si cambia el modo de acompañamiento de unos niveles educativos a otros. Este cuestionario se divide en dos bloques, primero se recogen los aspectos sociodomográficos de la familia y en sugunod lugar 45 items tipo likert referidos a la implicación que padres y madres tienen en el estudio de los hijos.
Autor/es principal/es: Montiel Gabaldón, Manuel
Hernández Prados, María de los Ángeles
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultad de Educación, Departamento Teoría e Historia de la Educación
URI: http://hdl.handle.net/10201/60279
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 3
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo: Teoría e Historía de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
El acompañamiento familiar en el estudio de los hijos-as Cuestionario para padres y madres.pdf95,88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons