Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/60279

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMontiel Gabaldón, Manuel-
dc.contributor.authorHernández Prados, Mª Ángeles-
dc.contributor.otherFacultad de Educación, Departamento Teoría e Historia de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2018-07-15T11:27:34Z-
dc.date.available2018-07-15T11:27:34Z-
dc.date.issued2018-07-15-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/60279-
dc.description.abstractEste cuestionario tiene por finalidad analizar el acompañamiento que las familias hace en el estudio de los hijos en el hogar, para poder delimitar no solo el tipo de acompañamiento que se hace sino también quién realiza habitualmente este tipo de tareas en el hogar. Empleado con alto espectro se puede identificar si cambia el modo de acompañamiento de unos niveles educativos a otros. Este cuestionario se divide en dos bloques, primero se recogen los aspectos sociodomográficos de la familia y en sugunod lugar 45 items tipo likert referidos a la implicación que padres y madres tienen en el estudio de los hijos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent3es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCuestionarioes_ES
dc.subjectFamiliaes_ES
dc.subjectEstudioes_ES
dc.subjectDebereses_ES
dc.subjectHogares_ES
dc.subjectImplicaciónes_ES
dc.titleEl acompañamiento familiar en el estudio de los hijos/as. Cuestionario para padres y madreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
Appears in Collections:Informes o documentos de trabajo



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons