Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/60279

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMontiel Gabaldón, Manuel-
dc.contributor.authorHernández Prados, María de los Ángeles-
dc.contributor.otherFacultad de Educación, Departamento Teoría e Historia de la Educaciónes
dc.date.accessioned2018-07-15T11:27:34Z-
dc.date.available2018-07-15T11:27:34Z-
dc.date.issued2018-07-15-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/60279-
dc.description.abstractEste cuestionario tiene por finalidad analizar el acompañamiento que las familias hace en el estudio de los hijos en el hogar, para poder delimitar no solo el tipo de acompañamiento que se hace sino también quién realiza habitualmente este tipo de tareas en el hogar. Empleado con alto espectro se puede identificar si cambia el modo de acompañamiento de unos niveles educativos a otros. Este cuestionario se divide en dos bloques, primero se recogen los aspectos sociodomográficos de la familia y en sugunod lugar 45 items tipo likert referidos a la implicación que padres y madres tienen en el estudio de los hijos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent3es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectCuestionarioes
dc.subjectFamiliaes
dc.subjectEstudioes
dc.subjectDebereses
dc.subjectHogares
dc.subjectImplicaciónes
dc.titleEl acompañamiento familiar en el estudio de los hijos/as. Cuestionario para padres y madreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo: Teoría e Historía de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
El acompañamiento familiar en el estudio de los hijos-as Cuestionario para padres y madres.pdf95,88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons