Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/60279
Twittear
Título: | El acompañamiento familiar en el estudio de los hijos/as. Cuestionario para padres y madres |
Fecha de publicación: | 15-jul-2018 |
Palabras clave: | Cuestionario Familia Estudio Deberes Hogar Implicación |
Resumen: | Este cuestionario tiene por finalidad analizar el acompañamiento que las familias hace en el estudio de los hijos en el hogar, para poder delimitar no solo el tipo de acompañamiento que se hace sino también quién realiza habitualmente este tipo de tareas en el hogar. Empleado con alto espectro se puede identificar si cambia el modo de acompañamiento de unos niveles educativos a otros. Este cuestionario se divide en dos bloques, primero se recogen los aspectos sociodomográficos de la familia y en sugunod lugar 45 items tipo likert referidos a la implicación que padres y madres tienen en el estudio de los hijos. |
Autor/es principal/es: | Montiel Gabaldón, Manuel Hernández Prados, María de los Ángeles |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultad de Educación, Departamento Teoría e Historia de la Educación |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/60279 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 3 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Informes o documentos de trabajo: Teoría e Historía de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
El acompañamiento familiar en el estudio de los hijos-as Cuestionario para padres y madres.pdf | 95,88 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons