Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/60124

Título: La formación inicial del docente en diversidad religiosa. Percepción de los docentes
Fecha de publicación: 12-jul-2018
Fecha de defensa / creación: 2014
Palabras clave: Cuestionario
Educación superior
Docentes
Diversidad religiosa
Formación inicial
Resumen: Este cuestionario pretende conocer el grado de profundidad con el que se abordan contenidos vinculados a la diversidad religiosa (entendida también como diversidad de posturas frente a la creencia: creyente, agnóstica y atea, y sus respectivos subtipos) en la formación del profesorado en el Máster Universitario en Formación del Profesorado (en todas las especialidades), desde la percepción de los docentes que imparten asignaturas en dicho máster.
Autor/es principal/es: Ibañez Bordallo, David
Hernández Prados, María de los Ángeles
URI: http://hdl.handle.net/10201/60124
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/annotation
Número páginas / Extensión: 3
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo: Teoría e Historía de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La formación incial del docente en diversidad religiosa. Percepción de los docentes.pdf68,93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons