Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/60124

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorIbañez Bordallo, David-
dc.contributor.authorHernández Prados, María de los Ángeles-
dc.date.accessioned2018-07-12T18:13:37Z-
dc.date.available2018-07-12T18:13:37Z-
dc.date.created2014-
dc.date.issued2018-07-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/60124-
dc.description.abstractEste cuestionario pretende conocer el grado de profundidad con el que se abordan contenidos vinculados a la diversidad religiosa (entendida también como diversidad de posturas frente a la creencia: creyente, agnóstica y atea, y sus respectivos subtipos) en la formación del profesorado en el Máster Universitario en Formación del Profesorado (en todas las especialidades), desde la percepción de los docentes que imparten asignaturas en dicho máster.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent3es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectCuestionarioes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectDocenteses
dc.subjectDiversidad religiosaes
dc.subjectFormación iniciales
dc.titleLa formación inicial del docente en diversidad religiosa. Percepción de los docenteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/annotationes
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo: Teoría e Historía de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La formación incial del docente en diversidad religiosa. Percepción de los docentes.pdf68,93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons