Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/60124
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ibañez Bordallo, David | - |
dc.contributor.author | Hernández Prados, María de los Ángeles | - |
dc.date.accessioned | 2018-07-12T18:13:37Z | - |
dc.date.available | 2018-07-12T18:13:37Z | - |
dc.date.created | 2014 | - |
dc.date.issued | 2018-07-12 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/60124 | - |
dc.description.abstract | Este cuestionario pretende conocer el grado de profundidad con el que se abordan contenidos vinculados a la diversidad religiosa (entendida también como diversidad de posturas frente a la creencia: creyente, agnóstica y atea, y sus respectivos subtipos) en la formación del profesorado en el Máster Universitario en Formación del Profesorado (en todas las especialidades), desde la percepción de los docentes que imparten asignaturas en dicho máster. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 3 | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Cuestionario | es |
dc.subject | Educación superior | es |
dc.subject | Docentes | es |
dc.subject | Diversidad religiosa | es |
dc.subject | Formación inicial | es |
dc.title | La formación inicial del docente en diversidad religiosa. Percepción de los docentes | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/annotation | es |
Aparece en las colecciones: | Informes o documentos de trabajo: Teoría e Historía de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La formación incial del docente en diversidad religiosa. Percepción de los docentes.pdf | 68,93 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons