Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/59159
Twittear
Título: | Implicación de las familias en el fomento del hábito lector a través de la web 2.0 |
Fecha de publicación: | 5-jun-2018 |
Fecha de defensa / creación: | sep-2012 |
Palabras clave: | Cuestionario Familia Lectura Web 2.0 Infantil |
Resumen: | Desde los centro escolares se llevan a cabo iniciativas para promover la lectura en las familias en los distintos niveles educativos. Este cuestionario es una oportunidad de conocer en que medida las familias utilizan la lectura a través de Internet para fomentar la iniciación a la lectura de los niños que cursan infantil, ya sea con la lectura de un cuento electrónico, escuchar una historia en la web, visitar el blog de aula, la web del centro, algún juego online de iniciación a la lectura,… Se trata de un cuestionario con 24 cuestiones de fácil cumplimentación porque se contestan señalando con una X la opción que más se ajuste a su situación familiar de las opciones indicadas. Dado que el cuestionario es anónimo, esperamos que sean lo más sinceros posibles en sus respuestas, de ese modo contribuirán a que el profesorado pueda ajustar las actuaciones educativas que desempeñan a las necesidades de sus hijos. |
Autor/es principal/es: | Medina Fuentes, M.ª José Hernández Prados, María de los Ángeles |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultad de Educación, Departamento Teoría e Historia de la Educación |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/59159 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 8 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Informes o documentos de trabajo: Teoría e Historía de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Implicacion de las familias en el fomento del hábito lector a través de la Web 2.0.pdf | 116,53 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons