Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/59159

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMedina Fuentes, M.ª José-
dc.contributor.authorHernández Prados, María de los Ángeles-
dc.contributor.otherFacultad de Educación, Departamento Teoría e Historia de la Educaciónes
dc.date.accessioned2018-06-05T15:33:50Z-
dc.date.available2018-06-05T15:33:50Z-
dc.date.created2012-09-
dc.date.issued2018-06-05-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/59159-
dc.description.abstractDesde los centro escolares se llevan a cabo iniciativas para promover la lectura en las familias en los distintos niveles educativos. Este cuestionario es una oportunidad de conocer en que medida las familias utilizan la lectura a través de Internet para fomentar la iniciación a la lectura de los niños que cursan infantil, ya sea con la lectura de un cuento electrónico, escuchar una historia en la web, visitar el blog de aula, la web del centro, algún juego online de iniciación a la lectura,… Se trata de un cuestionario con 24 cuestiones de fácil cumplimentación porque se contestan señalando con una X la opción que más se ajuste a su situación familiar de las opciones indicadas. Dado que el cuestionario es anónimo, esperamos que sean lo más sinceros posibles en sus respuestas, de ese modo contribuirán a que el profesorado pueda ajustar las actuaciones educativas que desempeñan a las necesidades de sus hijos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectCuestionarioes
dc.subjectFamiliaes
dc.subjectLecturaes
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectInfantiles
dc.titleImplicación de las familias en el fomento del hábito lector a través de la web 2.0es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo: Teoría e Historía de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Implicacion de las familias en el fomento del hábito lector a través de la Web 2.0.pdf116,53 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons