Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/59159

Title: Implicación de las familias en el fomento del hábito lector a través de la web 2.0
Issue Date: 5-Jun-2018
Date of creation: Sep-2012
Keywords: Cuestionario
Familia
Lectura
Web 2.0
Infantil
Abstract: Desde los centro escolares se llevan a cabo iniciativas para promover la lectura en las familias en los distintos niveles educativos. Este cuestionario es una oportunidad de conocer en que medida las familias utilizan la lectura a través de Internet para fomentar la iniciación a la lectura de los niños que cursan infantil, ya sea con la lectura de un cuento electrónico, escuchar una historia en la web, visitar el blog de aula, la web del centro, algún juego online de iniciación a la lectura,… Se trata de un cuestionario con 24 cuestiones de fácil cumplimentación porque se contestan señalando con una X la opción que más se ajuste a su situación familiar de las opciones indicadas. Dado que el cuestionario es anónimo, esperamos que sean lo más sinceros posibles en sus respuestas, de ese modo contribuirán a que el profesorado pueda ajustar las actuaciones educativas que desempeñan a las necesidades de sus hijos.
Primary author: Medina Fuentes, M.ª José
Hernández Prados, Mª Ángeles
Faculty / Departments / Services: Facultad de Educación, Departamento Teoría e Historia de la Educación
URI: http://hdl.handle.net/10201/59159
Document type: info:eu-repo/semantics/other
Number of pages / Extensions: 8
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Informes o documentos de trabajo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Implicacion de las familias en el fomento del hábito lector a través de la Web 2.0.pdf116,53 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons