Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/56875
Twittear
Título: | Valoración de las tutorías a las familias de los alumnos. Cuestionario para tutores |
Fecha de publicación: | 1-mar-2018 |
Fecha de defensa / creación: | 2012 |
Palabras clave: | Cuestionario Familias Tutorias Docentes Escuela |
Resumen: | Se trata de un cuestionario destinado a los tutores que permite analizar la valoración que éstos hacen de las tutorías familiares tanto individuales como grupales que se mantienen con los familias de los alumnos en los centros educativos. |
Autor/es principal/es: | Viudez Sánchez, Natalia Hernández Prados, María de los Ángeles Guerrero Romera, Catalina |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/56875 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/annotation |
Número páginas / Extensión: | 5 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Informes o documentos de trabajo: Teoría e Historía de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Las tutorias a familias. Cuestionario para docentes.pdf | 84,44 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons