Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/56875

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorViudez Sánchez, Natalia-
dc.contributor.authorHernández Prados, María de los Ángeles-
dc.contributor.authorGuerrero Romera, Catalina-
dc.date.accessioned2018-03-01T14:33:20Z-
dc.date.available2018-03-01T14:33:20Z-
dc.date.created2012-
dc.date.issued2018-03-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/56875-
dc.description.abstractSe trata de un cuestionario destinado a los tutores que permite analizar la valoración que éstos hacen de las tutorías familiares tanto individuales como grupales que se mantienen con los familias de los alumnos en los centros educativos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectCuestionarioes
dc.subjectFamiliases
dc.subjectTutoriases
dc.subjectDocenteses
dc.subjectEscuelaes
dc.titleValoración de las tutorías a las familias de los alumnos. Cuestionario para tutoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/annotationes
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo: Teoría e Historía de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Las tutorias a familias. Cuestionario para docentes.pdf84,44 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons