Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/56871

Título: Valoración de las tutorías a las familias de los alumnos. Cuestionario para padres.
Fecha de publicación: 1-mar-2018
Fecha de defensa / creación: 2012
Palabras clave: Cuestionario
Familias
Tutoria
Docentes
Escuela
Resumen: Se trata de un cuestionario destinado a las familias que permite analizar la valoración que éstas hacen de las tutorías tanto individuales como grupales que se mantienen con los tutores de sus hijos en los centros educativos.
Autor/es principal/es: Viudez Sánchez, Natalia
Hernández Prados, María de los Ángeles
Guerrero Romera, Catalina
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultad de Educación, Departamento Teoría e Historia de la Educación
URI: http://hdl.handle.net/10201/56871
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo: Teoría e Historía de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Las tutorias a familias. Cuestionario para familias.pdf66,25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons