Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/56871
Twittear
Título: | Valoración de las tutorías a las familias de los alumnos. Cuestionario para padres. |
Fecha de publicación: | 1-mar-2018 |
Fecha de defensa / creación: | 2012 |
Palabras clave: | Cuestionario Familias Tutoria Docentes Escuela |
Resumen: | Se trata de un cuestionario destinado a las familias que permite analizar la valoración que éstas hacen de las tutorías tanto individuales como grupales que se mantienen con los tutores de sus hijos en los centros educativos. |
Autor/es principal/es: | Viudez Sánchez, Natalia Hernández Prados, María de los Ángeles Guerrero Romera, Catalina |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultad de Educación, Departamento Teoría e Historia de la Educación |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/56871 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 4 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Informes o documentos de trabajo: Teoría e Historía de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Las tutorias a familias. Cuestionario para familias.pdf | 66,25 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons