Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/56871

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorViudez Sánchez, Natalia-
dc.contributor.authorHernández Prados, María de los Ángeles-
dc.contributor.authorGuerrero Romera, Catalina-
dc.contributor.otherFacultad de Educación, Departamento Teoría e Historia de la Educaciónes
dc.date.accessioned2018-03-01T12:12:39Z-
dc.date.available2018-03-01T12:12:39Z-
dc.date.created2012-
dc.date.issued2018-03-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/56871-
dc.description.abstractSe trata de un cuestionario destinado a las familias que permite analizar la valoración que éstas hacen de las tutorías tanto individuales como grupales que se mantienen con los tutores de sus hijos en los centros educativos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectCuestionarioes
dc.subjectFamiliases
dc.subjectTutoriaes
dc.subjectDocenteses
dc.subjectEscuelaes
dc.titleValoración de las tutorías a las familias de los alumnos. Cuestionario para padres.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo: Teoría e Historía de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Las tutorias a familias. Cuestionario para familias.pdf66,25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons