Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/56272
Twittear
Título: | Necesidades formativas el profesorado en los trastornos de conducta alimentaria. Cuestionario a docentes |
Fecha de publicación: | 20-feb-2018 |
Fecha de defensa / creación: | 2016 |
Palabras clave: | Cuestionario TCA Docentes Necesidades Formación TFM |
Resumen: | Este cuestionario destinado a docentes permite detectar, por un lado, el grado de conocimiento y la actitud que los docentes tienen hacia el Trastorno de Conducta Alimentaria (TCA), asi como las medidas educativas desarrolladas en el centro, las necesidades formativas de los docentes y los aspectos organizativos de la formación a recibir. Se compone de un total de 32 items de escala likert con cuatro opciones de respuesta, organizados por dimensiones. Además de 4 cuestiones iniciales de variables sociodemográficas y 4 cuestiones de opciones múltiples referidas a la organización de la formación. |
Autor/es principal/es: | Ruiz Gonzálvez, Nerea Hernández Prados, María de los Ángeles Belmonte, Lorena |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultad de Educación, Departamento Teoría e Historia de la Educación |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/56272 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 3 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Informes o documentos de trabajo: Teoría e Historía de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Necesidades formativas del profesorado en los Trastornos de Conducta Alimentaria. Cuestionario a docentes.pdf | 106,32 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons