Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/56272

Title: Necesidades formativas el profesorado en los trastornos de conducta alimentaria. Cuestionario a docentes
Issue Date: 20-Feb-2018
Date of creation: 2016
Keywords: Cuestionario
TCA
Docentes
Necesidades
Formación
Abstract: Este cuestionario destinado a docentes permite detectar, por un lado, el grado de conocimiento y la actitud que los docentes tienen hacia el Trastorno de Conducta Alimentaria (TCA), asi como las medidas educativas desarrolladas en el centro, las necesidades formativas de los docentes y los aspectos organizativos de la formación a recibir. Se compone de un total de 32 items de escala likert con cuatro opciones de respuesta, organizados por dimensiones. Además de 4 cuestiones iniciales de variables sociodemográficas y 4 cuestiones de opciones múltiples referidas a la organización de la formación.
Primary author: Ruiz Gonzálvez, Nerea
Hernández Prados, Mª Ángeles
Belmonte, Lorena
Faculty / Departments / Services: Facultad de Educación, Departamento Teoría e Historia de la Educación
URI: http://hdl.handle.net/10201/56272
Document type: info:eu-repo/semantics/other
Number of pages / Extensions: 3
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Informes o documentos de trabajo



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons