Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/56272

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRuiz Gonzálvez, Nerea-
dc.contributor.authorHernández Prados, María de los Ángeles-
dc.contributor.authorBelmonte, Lorena-
dc.contributor.otherFacultad de Educación, Departamento Teoría e Historia de la Educaciónes
dc.date.accessioned2018-02-20T09:21:43Z-
dc.date.available2018-02-20T09:21:43Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2018-02-20-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/56272-
dc.description.abstractEste cuestionario destinado a docentes permite detectar, por un lado, el grado de conocimiento y la actitud que los docentes tienen hacia el Trastorno de Conducta Alimentaria (TCA), asi como las medidas educativas desarrolladas en el centro, las necesidades formativas de los docentes y los aspectos organizativos de la formación a recibir. Se compone de un total de 32 items de escala likert con cuatro opciones de respuesta, organizados por dimensiones. Además de 4 cuestiones iniciales de variables sociodemográficas y 4 cuestiones de opciones múltiples referidas a la organización de la formación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent3es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectCuestionarioes
dc.subjectTCAes
dc.subjectDocenteses
dc.subjectNecesidadeses
dc.subjectFormaciónes
dc.subjectTFM-
dc.titleNecesidades formativas el profesorado en los trastornos de conducta alimentaria. Cuestionario a docenteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo: Teoría e Historía de la Educación



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons