Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/56182

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAranda Martínez, Anabel-
dc.contributor.authorHernández Prados, María de los Ángeles-
dc.contributor.otherFacultad de Educación, Departamento Teoría e Historia de la Educaciónes
dc.date.accessioned2018-02-16T16:54:32Z-
dc.date.available2018-02-16T16:54:32Z-
dc.date.created2015-07-
dc.date.issued2018-02-16-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/56182-
dc.description.abstractEl presente cuestionario pretende conocer la percepción que tienen los docentes sobre los estándares de aprendizaje.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent2es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectCuestionarioes
dc.subjectEstándareses
dc.subjectDocenteses
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectTFG-
dc.titlePercepción docente sobre los estándares de aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo: Teoría e Historía de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2015 Cuestionario Percepción Docente sobre los estándares de aprendizaje.pdf68,21 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.