Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/53959
Twittear
Título: | Cuestionario para la evaluación de competencias del profesorado en atención a la diversidad |
Fecha de publicación: | 6-ago-2017 |
Fecha de defensa / creación: | 2017 |
Materias relacionadas: | Educación inclusiva |
Palabras clave: | Cuestionario Competencias docentes Atención a la diversidad |
Resumen: | Se trata de un cuestionario válido y fiable para evaluar las necesidades formativas de los maestros y maestras de la República Dominicana en materia de atención a la diversidad en una escuela inclusiva. El cuestionario puede ser aplicado con las correspondientes adaptaciones a otros contextos educativos. |
Autor/es principal/es: | Mena Ramos, Rochedy García Sanz, María Paz |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/53959 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/workingPaper |
Número páginas / Extensión: | 5 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Matería temporal: | Siglo XXI |
Matería geográfica: | República Dominicana (generalizable a otros contextos) |
Aparece en las colecciones: | Informes o documentos de trabajo: Métodos de investigación y diagnóstico en educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CUESTIONARIO ATENCIÓN DIVERSIDAD (CECPAD).pdf | 335,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons