Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53959

Título: Cuestionario para la evaluación de competencias del profesorado en atención a la diversidad
Fecha de publicación: 6-ago-2017
Fecha de defensa / creación: 2017
Materias relacionadas: Educación inclusiva
Palabras clave: Cuestionario
Competencias docentes
Atención a la diversidad
Resumen: Se trata de un cuestionario válido y fiable para evaluar las necesidades formativas de los maestros y maestras de la República Dominicana en materia de atención a la diversidad en una escuela inclusiva. El cuestionario puede ser aplicado con las correspondientes adaptaciones a otros contextos educativos.
Autor/es principal/es: Mena Ramos, Rochedy
García Sanz, María Paz
URI: http://hdl.handle.net/10201/53959
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/workingPaper
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Matería temporal: Siglo XXI
Matería geográfica: República Dominicana (generalizable a otros contextos)
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo: Métodos de investigación y diagnóstico en educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CUESTIONARIO ATENCIÓN DIVERSIDAD (CECPAD).pdf335,75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons