Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/53959

Title: Cuestionario para la evaluación de competencias del profesorado en atención a la diversidad
Issue Date: 6-Aug-2017
Date of creation: 2017
Related subjects: Educación inclusiva
Keywords: Cuestionario
Competencias docentes
Atención a la diversidad
Abstract: Se trata de un cuestionario válido y fiable para evaluar las necesidades formativas de los maestros y maestras de la República Dominicana en materia de atención a la diversidad en una escuela inclusiva. El cuestionario puede ser aplicado con las correspondientes adaptaciones a otros contextos educativos.
Primary author: Mena Ramos, Rochedy
García Sanz, María Paz
URI: http://hdl.handle.net/10201/53959
Document type: info:eu-repo/semantics/workingPaper
Number of pages / Extensions: 5
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Temporary material: Siglo XXI
Geographic Materia: República Dominicana (generalizable a otros contextos)
Appears in Collections:Informes o documentos de trabajo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CUESTIONARIO ATENCIÓN DIVERSIDAD (CECPAD).pdf335,75 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons