Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53959

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMena Ramos, Rochedy-
dc.contributor.authorGarcía Sanz, María Paz-
dc.coverage.spatialRepública Dominicana (generalizable a otros contextos)es
dc.coverage.temporalSiglo XXIes
dc.date.accessioned2017-08-06T09:21:35Z-
dc.date.available2017-08-06T09:21:35Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-08-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/53959-
dc.description.abstractSe trata de un cuestionario válido y fiable para evaluar las necesidades formativas de los maestros y maestras de la República Dominicana en materia de atención a la diversidad en una escuela inclusiva. El cuestionario puede ser aplicado con las correspondientes adaptaciones a otros contextos educativos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectCuestionarioes
dc.subjectCompetencias docenteses
dc.subjectAtención a la diversidades
dc.subject.otherEducación inclusivaes
dc.titleCuestionario para la evaluación de competencias del profesorado en atención a la diversidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CUESTIONARIO ATENCIÓN DIVERSIDAD (CECPAD).pdf335,75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons