Anales de psicología: Vol. 30, Nº 3 (2014) : [42]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 42
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Introducción - aprendizaje cooperativo.pdf.jpgoct-20142014Introducción: aprendizaje cooperativo
Construir significados en la actividad conjunta en situaciones de aprendizaje colaborativo mediado por ordenador- la articulación del habla relacionada con el contenido y el habla relacionada con la actividad.pdf.jpgoct-20142014Construir significados en la actividad conjunta en situaciones de aprendizaje colaborativo mediado por ordenador: la articulación del habla relacionada con el contenido y el habla relacionada con la actividad
Avances en el aprendizaje cooperativo - Revisión de la investigación.pdf.jpgoct-20142014Avances en el aprendizaje cooperativo: Revisión de la investigación
oct-20142014"Llegar a ser" un aprendiz-maestro cooperativo
Aprendizaje cooperativo en matemáticas- Un estudio de los efectos del parámetro de igualdad sobre el rendimiento académico.pdf.jpgoct-20142014Aprendizaje cooperativo en matemáticas: un estudio de los efectos del parámetro de igualdad sobre el rendimiento académico
Aprendizaje Cooperativo y rendimiento académico- ¿Por qué funciona el trabajo grupal?.pdf.jpgoct-20142014Aprendizaje cooperativo y rendimiento académico: ¿Por qué funciona el trabajo grupal?
Aprender a cooperar para el aprendizaje cooperativo.pdf.jpgoct-20142014Aprender a cooperar para el aprendizaje cooperativo
Análisis de los estereotipos de género actuales.pdf.jpgoct-20142014Análisis de los estereotipos de género actuales
Consecuencias de la mayor vespertinidad durante la adolescencia para el funcionamiento psicológico - una revisión.pdf.jpgoct-20142014Consecuencias de la mayor vespertinidad durante la adolescencia para el funcionamiento psicológico: una revisión
Ambiente comunitario y actitud hacia la autoridad- relaciones con la calidad de las relaciones familiares y con la agresión hacia los iguales en adolescentes.pdf.jpgoct-20142014Ambiente comunitario y actitud hacia la autoridad: relaciones con la calidad de las relaciones familiares y con la agresión hacia los iguales en adolescentes
El género como predictor de rechazo social- el papel mediador : moderador del control con esfuerzo y crianza de los hijos.pdf.jpgoct-20142014El género como predictor de rechazo social: el papel mediador/moderador del control con esfuerzo y crianza de los hijos
Búsqueda de sensaciones y consumo de alcohol - El papel mediador de la percepción de riesgos y beneficios.pdf.jpgoct-20142014Búsqueda de sensaciones y consumo de alcohol: El papel mediador de la percepción de riesgos y beneficios
Relación del autoconcepto con la condición física y la composición corporal en una muestra de adolescentes.pdf.jpgoct-20142014Relación del autoconcepto con la condición física y la composición corporal en una muestra de adolescentes
Características familiares asociadas a violencia filio-parental en adolescentes.pdf.jpgoct-20142014Características familiares asociadas a violencia filio-parental en adolescentes
Aplicación de un programa de prevención del maltrato infantil en el contexto educativo.pdf.jpgoct-20142014Aplicación de un programa de prevención del maltrato infantil en el contexto educativo
Crianza, Nivel Socioeconómico y Funcionamiento Psicosocial en Familias Peruanas y sus Niños.pdf.jpgoct-20142014Crianza, nivel socioeconómico y funcionamiento psicosocial en familias peruanas y sus niño
Relación entre los niveles de competencia matemática temprana, género y extracción social en la población escolar primaria en Chile.pdf.jpgoct-20142014Relación entre los niveles de competencia matemática temprana, género y extracción social en la población escolar primaria en Chile
Elaboración y validación de un cuestionario (el IRA-AGHN) para evaluar el conocimiento de los maestros acerca del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad.pdf.jpgoct-20142014Elaboración y validación de un cuestionario (el IRA-AGHN) para evaluar el conocimiento de los maestros acerca del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Calibración de un test de comprensión lectora para alumnos Portugueses.pdf.jpgoct-20142014Calibración de un test de comprensión lectora para alumnos Portugueses
Validez de un modelo reducido de items del DSM-IV según respuesta de padres y profesores en el diagnóstico del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad Combinado.pdf.jpgoct-20142014Validez de un modelo reducido de items del DSM-IV según respuesta de padres y profesores en el diagnóstico del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad Combinado
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 42