Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/52059

Título: Uso de las tabletas en la enseñanza de las Ciencias Naturales
Fecha de publicación: 7-sep-2016
Fecha de defensa / creación: 2016
Editorial: Universidad de Murcia
ISBN: 978-84-608-9778-1
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundaria
Palabras clave: Enseñanza de las ciencias
Educación secundaria
TIC
Tableta
Método de estudio de caso
Resumen: Es inimaginable pensar que la revolución social que han supuesto las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) no haya llegado a las aulas, más aún con el creciente aumento de aparatos electrónicos que se siguen desarrollando, como las pizarras electrónicas o las tabletas. Con un estudio intrínseco de caso de un IES de la Región de Murcia, que ha integrado las tabletas en el aula, con ayuda del proyecto regional Enseñanza XXI, se ha analizado así los recursos y actividades más utilizadas, concretándolas para Ciencias Naturales, y la visión de los principales agentes escolares.
Autor/es principal/es: Jiménez Ruiz, Mario
Autor/es secundario/s: Pro Bueno, Antonio José de
Gutiérrez Porlán, Isabel
Director/es: Pro Bueno, Antonio José de
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultad de Educación
Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica de las Ciencias Experimentales
Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar
Forma parte de: II Jornadas Doctorales de la Universidad de Murcia
URI: http://hdl.handle.net/10201/52059
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/lecture
Número páginas / Extensión: 1
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Matería temporal: 2015
Matería geográfica: España
Aparece en las colecciones:Ponencias y comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
48791-83691-1-PB.pdf93,79 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons