Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/52059

Title: Uso de las tabletas en la enseñanza de las Ciencias Naturales
Issue Date: 7-Sep-2016
Date of creation: 2016
Publisher: Universidad de Murcia
ISBN: 978-84-608-9778-1
Related subjects: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundaria
Keywords: Enseñanza de las ciencias
Educación secundaria
TIC
Tableta
Método de estudio de caso
Abstract: Es inimaginable pensar que la revolución social que han supuesto las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) no haya llegado a las aulas, más aún con el creciente aumento de aparatos electrónicos que se siguen desarrollando, como las pizarras electrónicas o las tabletas. Con un estudio intrínseco de caso de un IES de la Región de Murcia, que ha integrado las tabletas en el aula, con ayuda del proyecto regional Enseñanza XXI, se ha analizado así los recursos y actividades más utilizadas, concretándolas para Ciencias Naturales, y la visión de los principales agentes escolares.
Primary author: Jiménez Ruiz, Mario
Secondary authors: Pro Bueno, Antonio de
Gutiérrez Porlán, Isabel
Director: Pro Bueno, Antonio de
Faculty / Departments / Services: Facultad de Educación
Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica de las Ciencias Experimentales
Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar
Published in: II Jornadas Doctorales de la Universidad de Murcia
URI: http://hdl.handle.net/10201/52059
Document type: info:eu-repo/semantics/lecture
Number of pages / Extensions: 1
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Temporary material: 2015
Geographic Materia: España
Appears in Collections:Ponencias y comunicaciones

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
48791-83691-1-PB.pdf93,79 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons