Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/52059

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorPro Bueno, Antonio de-
dc.contributorGutiérrez Porlán, Isabel-
dc.contributor.advisorPro Bueno, Antonio de-
dc.contributor.authorJiménez Ruiz, Mario-
dc.contributor.otherFacultad de Educaciónes_ES
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica de las Ciencias Experimentaleses_ES
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolares_ES
dc.coverage.spatialEspañaes_ES
dc.coverage.temporal2015es_ES
dc.date.accessioned2017-02-05T21:46:34Z-
dc.date.available2017-02-05T21:46:34Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-09-07-
dc.identifier.isbn978-84-608-9778-1-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/52059-
dc.description.abstractEs inimaginable pensar que la revolución social que han supuesto las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) no haya llegado a las aulas, más aún con el creciente aumento de aparatos electrónicos que se siguen desarrollando, como las pizarras electrónicas o las tabletas. Con un estudio intrínseco de caso de un IES de la Región de Murcia, que ha integrado las tabletas en el aula, con ayuda del proyecto regional Enseñanza XXI, se ha analizado así los recursos y actividades más utilizadas, concretándolas para Ciencias Naturales, y la visión de los principales agentes escolares.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent1es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Murciaes_ES
dc.relation.ispartofII Jornadas Doctorales de la Universidad de Murciaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectTabletaes_ES
dc.subjectMétodo de estudio de casoes_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundariaes_ES
dc.titleUso de las tabletas en la enseñanza de las Ciencias Naturaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES
Appears in Collections:Ponencias y comunicaciones

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
48791-83691-1-PB.pdf93,79 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons