Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/52059
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Pro Bueno, Antonio José de | - |
dc.contributor | Gutiérrez Porlán, Isabel | - |
dc.contributor.advisor | Pro Bueno, Antonio José de | - |
dc.contributor.author | Jiménez Ruiz, Mario | - |
dc.contributor.other | Facultad de Educación | es |
dc.contributor.other | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica de las Ciencias Experimentales | es |
dc.contributor.other | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar | es |
dc.coverage.spatial | España | es |
dc.coverage.temporal | 2015 | es |
dc.date.accessioned | 2017-02-05T21:46:34Z | - |
dc.date.available | 2017-02-05T21:46:34Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2016-09-07 | - |
dc.identifier.isbn | 978-84-608-9778-1 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/52059 | - |
dc.description.abstract | Es inimaginable pensar que la revolución social que han supuesto las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) no haya llegado a las aulas, más aún con el creciente aumento de aparatos electrónicos que se siguen desarrollando, como las pizarras electrónicas o las tabletas. Con un estudio intrínseco de caso de un IES de la Región de Murcia, que ha integrado las tabletas en el aula, con ayuda del proyecto regional Enseñanza XXI, se ha analizado así los recursos y actividades más utilizadas, concretándolas para Ciencias Naturales, y la visión de los principales agentes escolares. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 1 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia | es |
dc.relation.ispartof | II Jornadas Doctorales de la Universidad de Murcia | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es |
dc.subject | Educación secundaria | es |
dc.subject | TIC | es |
dc.subject | Tableta | es |
dc.subject | Método de estudio de caso | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundaria | es |
dc.title | Uso de las tabletas en la enseñanza de las Ciencias Naturales | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | es |
Aparece en las colecciones: | Ponencias y comunicaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
48791-83691-1-PB.pdf | 93,79 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons