Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/52059

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributorPro Bueno, Antonio José de-
dc.contributorGutiérrez Porlán, Isabel-
dc.contributor.advisorPro Bueno, Antonio José de-
dc.contributor.authorJiménez Ruiz, Mario-
dc.contributor.otherFacultad de Educaciónes
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica de las Ciencias Experimentaleses
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolares
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.coverage.temporal2015es
dc.date.accessioned2017-02-05T21:46:34Z-
dc.date.available2017-02-05T21:46:34Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-09-07-
dc.identifier.isbn978-84-608-9778-1-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/52059-
dc.description.abstractEs inimaginable pensar que la revolución social que han supuesto las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) no haya llegado a las aulas, más aún con el creciente aumento de aparatos electrónicos que se siguen desarrollando, como las pizarras electrónicas o las tabletas. Con un estudio intrínseco de caso de un IES de la Región de Murcia, que ha integrado las tabletas en el aula, con ayuda del proyecto regional Enseñanza XXI, se ha analizado así los recursos y actividades más utilizadas, concretándolas para Ciencias Naturales, y la visión de los principales agentes escolares.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent1es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.relation.ispartofII Jornadas Doctorales de la Universidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEnseñanza de las cienciases
dc.subjectEducación secundariaes
dc.subjectTICes
dc.subjectTabletaes
dc.subjectMétodo de estudio de casoes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundariaes
dc.titleUso de las tabletas en la enseñanza de las Ciencias Naturaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees
Aparece en las colecciones:Ponencias y comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
48791-83691-1-PB.pdf93,79 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons