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dc.contributor.authorÁlvarez Crespo, Belén-
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.date.accessioned2016-10-14T12:00:48Z-
dc.date.available2016-10-14T12:00:48Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationCuadernos de Gestión de Información, vol.2, 2012es
dc.identifier.issn2253-8429-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/50980-
dc.description.abstractEn las organizaciones las estrategias definen el devenir de las organizaciones y marcan objetivos y caminos a seguir para obtener un beneficio y rentabilizar al máximo la inversión. Con la aparición de las TIC's, y especialmente Internet y la Web 2.0, las marcas españolas han comenzado a adoptar las plataformas online en sus estrategias de comunicación. Este artículo persigue como objetivo conocer los modelos de comunicación online y las nuevas plataformas utilizadas por las principales marcas españolas para comprobar que el desarrollo de las estrategias se realiza maximizando las posibilidades que ofrece el medio online. Se trata por tanto de realizar una tipología de las organizaciones en función de las diferentes estrategias y usos de la comunicación en Internet.es
dc.description.abstractAbstract: The strategies of the organizations set the future of the brands and the objectives and ways forward to make profits and maximize investments. With the advent of ICT's, and especially with Internet and Web 2.0, Spanish brands have begun to embrace online platforms in their communication strategies. This paper objective is to know the models of online communication and new platforms used by the main Spanish brands to ensure that strategies development takes place to maximize the potential of the online communication. Therefore this paper is providing a typology of organizations based on different strategies and uses of Internet communicationes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEstrategias de comunicación onlinees
dc.subjectInternetes
dc.subjectMarcas españolases
dc.subjectStrategy online communicationes
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::00 - Ciencia y conocimiento. Investigación. Cultura. Humanidades.::004 - Ciencia y tecnología de los ordenadores. Informática.::004.7 - Comunicación informática. Redes de ordenadoreses
dc.titleEstrategias de comunicación de las principales marcas españolas en Internet.es
dc.title.alternativeCommunication strategies of the leading Spanish brands on Internetes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 2 (2012)

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