Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/50978

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRubiera Rodríguez, Octavio-
dc.date.accessioned2016-10-14T11:28:36Z-
dc.date.available2016-10-14T11:28:36Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationCuadernos de Gestión de Información, vol.2, 2012es
dc.identifier.issn2253-8429-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/50978-
dc.description.abstractEn este artículo hemos estudiado la publicidad en el contexto actual y el aprovechamiento de las posibilidades interactivas que posibilita el medio Internet. Considerando este marco hemos realizado un estudio de casos de publicidad interactiva para determinar en qué medida se hace uso de la interactividad en los anuncios publicitarios.es
dc.description.abstractAbstract: In this paper we have studied advertising in the current context and use of the interactive possibilities that allows the Internet medium. In such framework we have made a case study of interactive advertising to determine the extent to which makes use of interactive advertising.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent11es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectInteractividades
dc.subjectInternetes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectInteractivityes
dc.subjectAdvertisinges
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::00 - Ciencia y conocimiento. Investigación. Cultura. Humanidades.::007 - Acción y organización. Información. Teoría de la comunicación y del control en general (cibernética). 'Ingeniería humana'es
dc.titleEl uso de la interactividad en la publicidad de Internet. Estudio de casos.es
dc.title.alternativeInternet advertising as a tool for loyalty.Case studies.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 2 (2012)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
207681-742261-1-PB.pdf744,86 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons