Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/47660

Título: Curso de especialista universitario en gestión cultural y economía de la cultura
Fecha de publicación: 26-ene-2016
Fecha de defensa / creación: ene-2016
Materias relacionadas: Economía de la cultura
Cultural economics
Palabras clave: Economía de la cultura
Cultural economics
Resumen: ÍNDICE. ECONOMÍA DE LA CULTURA EN ESPAÑA 1.Cultura y Economía: ¿un tándem inevitable? 2.Marco de las estadísticas culturales en España. 2.1.Producción de las estadísticas culturales en España: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 2.2.Producción de las estadísticas culturales en España: Instituto Nacional de Estadística (INE): sociedad, cultura y ocio. 2.3.Producción de las estadísticas culturales en España: otros. 3. Evolución del empleo cultural. 4. Evolución del gasto de las instituciones públicas.
Autor/es principal/es: Martínez Rodríguez, Susana
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades de la UMU
Facultad de Economía y Empresa
URI: http://hdl.handle.net/10201/47660
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 39
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Material docente: Facultad de Economía y Empresa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ECONOMIA DE LA CULTURA EN ESPAÑA DIGITUM.pdf1,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons