Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/47660

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Rodríguez, Susana-
dc.contributor.otherFacultades de la UMUes
dc.contributor.otherFacultad de Economía y Empresaes
dc.date.accessioned2016-01-26T09:18:55Z-
dc.date.available2016-01-26T09:18:55Z-
dc.date.created2016-01-
dc.date.issued2016-01-26-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/47660-
dc.description.abstractÍNDICE. ECONOMÍA DE LA CULTURA EN ESPAÑA 1.Cultura y Economía: ¿un tándem inevitable? 2.Marco de las estadísticas culturales en España. 2.1.Producción de las estadísticas culturales en España: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 2.2.Producción de las estadísticas culturales en España: Instituto Nacional de Estadística (INE): sociedad, cultura y ocio. 2.3.Producción de las estadísticas culturales en España: otros. 3. Evolución del empleo cultural. 4. Evolución del gasto de las instituciones públicas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent39es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEconomía de la culturaes
dc.subjectCultural economicsen_EN
dc.subject.otherEconomía de la culturaes
dc.subject.otherCultural economicsen_EN
dc.titleCurso de especialista universitario en gestión cultural y economía de la culturaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Material docente: Facultad de Economía y Empresa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ECONOMIA DE LA CULTURA EN ESPAÑA DIGITUM.pdf1,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons