Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/47324

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBelló, Paulaes
dc.date.accessioned2016-01-11T11:53:51Z-
dc.date.available2016-01-11T11:53:51Z-
dc.date.issued2015-12-18es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/47324-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent103-106es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEnglish language teachinges
dc.subjectEnglish language teacherses
dc.subjectELT pedagogieses
dc.subjectTeachers identitieses
dc.subjectEnglish language teachinges
dc.subjectEnglish language teacherses
dc.subjectDiscursive faultlineses
dc.subjectTeacher pedagogies and identitieses
dc.titleMenard-Warwick, Julia (2013). English Language Teachers on the Discursive Faultlines: Identities, Ideologies and Pedagogies. Bristol, Multilingual Matters. viii + 233 pages. ISBN 978-1-78309-109-6es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2015, V. 15, N. 2



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.