Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/47324
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Belló, Paula | es |
dc.date.accessioned | 2016-01-11T11:53:51Z | - |
dc.date.available | 2016-01-11T11:53:51Z | - |
dc.date.issued | 2015-12-18 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/47324 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 103-106 | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | English language teaching | es |
dc.subject | English language teachers | es |
dc.subject | ELT pedagogies | es |
dc.subject | Teachers identities | es |
dc.subject | English language teaching | es |
dc.subject | English language teachers | es |
dc.subject | Discursive faultlines | es |
dc.subject | Teacher pedagogies and identities | es |
dc.title | Menard-Warwick, Julia (2013). English Language Teachers on the Discursive Faultlines: Identities, Ideologies and Pedagogies. Bristol, Multilingual Matters. viii + 233 pages. ISBN 978-1-78309-109-6 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2015, V. 15, N. 2 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Menard-Warwick, Julia (2013). English Language Teachers on the Discursive Faultlines Identities, Ideologies and Pedagogies. Bristol, Multili..._ingles.pdf | 152,77 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.