Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/46837
Twittear
Título: | `How does TGfU work´: examining the relationship between learning design in TGfU and a nonlinear pedagogy/Clara Wee Keat Tan; Jia Yi Chow; Keith Davids (2012). Physical Education and Sport Pedagogy, 17:4, 331-348: Reseña Bibliográfica |
Fecha de publicación: | 2015 |
Editorial: | Murcia, Universidad de Murcia, Editum |
ISSN: | 2254-4070 2340-8812 |
Materias relacionadas: | 79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deportes |
Palabras clave: | Reseña bibliográfica |
Autor/es principal/es: | Serra Olivares, Jaime |
Forma parte de: | Sport TK, vol. 4, nº 1 (2015) |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/46837 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/review |
Número páginas / Extensión: | 2 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol 4, Nº 1 (2015) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
239871-838241-1-SM.pdf | 154,43 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.