Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/46837

Título: `How does TGfU work´: examining the relationship between learning design in TGfU and a nonlinear pedagogy/Clara Wee Keat Tan; Jia Yi Chow; Keith Davids (2012). Physical Education and Sport Pedagogy, 17:4, 331-348: Reseña Bibliográfica
Fecha de publicación: 2015
Editorial: Murcia, Universidad de Murcia, Editum
ISSN: 2254-4070
2340-8812
Materias relacionadas: 79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deportes
Palabras clave: Reseña bibliográfica
Autor/es principal/es: Serra Olivares, Jaime
Forma parte de: Sport TK, vol. 4, nº 1 (2015)
URI: http://hdl.handle.net/10201/46837
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/review
Número páginas / Extensión: 2
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol 4, Nº 1 (2015)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
239871-838241-1-SM.pdf154,43 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.