Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/46575
Twittear
Título: | El sentido de los cambios en el diseño instruccional: El alcance y la secuencia |
Fecha de publicación: | 2010 |
Resumen: | El libro In Order to Learn en su capítulo Order, first step to mastery: An introduction to sequencing in instructional design (Reigueluth, 2007), además de una interesante enseñanza sobre diseño instruccional y objetos de aprendizaje proporciona una reflexión sobre la propia gestión educativa.Frecuentemente los gestores de la instrucción, sea ésta al nivel que sea, inmersos en el quehacer y en la brega diaria, dejan de plantearse el sentido de lo que hacen y el objeto de las actividades que administran con el resultado de que es el propio sistema de entes y de individuos implicados y de relaciones entre ellos, en su inercia, el que determina el sentido de su práctica y filtra las acciones, sin más reflexión ni perspectiva. Y si lo hacen en términos teóricos no pasan de formularse preguntas básicas. |
Autor/es principal/es: | Wood, David |
Colección: | RED: revista de educación a distancia, N. 1DU, 2010 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/46575 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | DU N. 1, 2010 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
El sentido de los cambios en el disenyo instruccional El alcance y la secuencia.pdf | 108,22 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.