Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/46575

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorWood, Davides
dc.date.accessioned2015-10-09T13:20:14Z-
dc.date.available2015-10-09T13:20:14Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/46575-
dc.description.abstractEl libro In Order to Learn en su capítulo Order, first step to mastery: An introduction to sequencing in instructional design (Reigueluth, 2007), además de una interesante enseñanza sobre diseño instruccional y objetos de aprendizaje proporciona una reflexión sobre la propia gestión educativa.Frecuentemente los gestores de la instrucción, sea ésta al nivel que sea, inmersos en el quehacer y en la brega diaria, dejan de plantearse el sentido de lo que hacen y el objeto de las actividades que administran con el resultado de que es el propio sistema de entes y de individuos implicados y de relaciones entre ellos, en su inercia, el que determina el sentido de su práctica y filtra las acciones, sin más reflexión ni perspectiva. Y si lo hacen en términos teóricos no pasan de formularse preguntas básicas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofseriesRED: revista de educación a distancia, N. 1DU, 2010-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleEl sentido de los cambios en el diseño instruccional: El alcance y la secuenciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:DU N. 1, 2010

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
El sentido de los cambios en el disenyo instruccional El alcance y la secuencia.pdf108,22 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.