Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/46575

Título: El sentido de los cambios en el diseño instruccional: El alcance y la secuencia
Fecha de publicación: 2010
Resumen: El libro In Order to Learn en su capítulo Order, first step to mastery: An introduction to sequencing in instructional design (Reigueluth, 2007), además de una interesante enseñanza sobre diseño instruccional y objetos de aprendizaje proporciona una reflexión sobre la propia gestión educativa.Frecuentemente los gestores de la instrucción, sea ésta al nivel que sea, inmersos en el quehacer y en la brega diaria, dejan de plantearse el sentido de lo que hacen y el objeto de las actividades que administran con el resultado de que es el propio sistema de entes y de individuos implicados y de relaciones entre ellos, en su inercia, el que determina el sentido de su práctica y filtra las acciones, sin más reflexión ni perspectiva. Y si lo hacen en términos teóricos no pasan de formularse preguntas básicas.
Autor/es principal/es: Wood, David
Colección: RED: revista de educación a distancia, N. 1DU, 2010
URI: http://hdl.handle.net/10201/46575
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:DU N. 1, 2010

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
El sentido de los cambios en el disenyo instruccional El alcance y la secuencia.pdf108,22 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.