Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/45745
Twittear
Título: | Evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje de la Facultad de Educación en el centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Albacete |
Otros títulos: | Evaluation of teaching-learning process of the faculty of education at the National University of Distance Education in Albacete |
Fecha de publicación: | 2011 |
Editorial: | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones |
ISSN: | 1578-7680 1131-8783 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Evaluación Enseñanza superior Educación a distancia Curso virtual Calidad Enseñanza Mejora Academic policies Teacher training Distance education Pedagogy of the virtuality Educational technology Aprendizaje |
Resumen: | En este artículo se describe la evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en el Centro Asociado de Albacete. Se presentan en primer lugar una serie de consideraciones sobre la evaluación de la docencia universitaria, sobre la educación a distancia y la importancia de las Nuevas Tecnologías. A continuación se describe la metodología utilizada, las fuentes de evaluación y las técnicas e instrumentos de recogida de datos que se han empleado en la investigación. El artículo concluye con el análisis e interpretación de resultados y la presentación de una serie de propuestas de mejora del proceso de enseñanzaaprendizaje y del modelo de evaluación propuesto. This article describes the evaluation of teaching-learning process in the Faculty of Education, National University of Distance Education at the Associate Center of Albacete. A series of considerations on the evaluation of university teaching, distance education and the importance of the New Technologies are presented firstly. The following describes the methodology, evaluation sources and techniques and tools of data collection that have been used in this research. The article concludes with the analysis and interpretation of results and the presentation of a series of proposals for improving the teaching-learning process and the proposed evaluation model. |
Autor/es principal/es: | Alfaro Fernández, Antonio Pérez de Guzmán Puya, María Victoria Pérez de Guzmán Puya, María Victoria |
Colección: | RED: revista de educación a distancia, N. 27, 2011 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/45745 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 2011, N. 27 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
232301-Texto del artículo-818171-1-10-20150721.pdf | 98,08 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons