Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/45745

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAlfaro Fernández, Antonioes
dc.contributor.authorPérez de Guzmán Puya, María Victoriaes
dc.contributor.authorPérez de Guzmán Puya, María Victoriaes
dc.date.accessioned2015-07-21T11:28:08Z-
dc.date.available2015-07-21T11:28:08Z-
dc.date.issued2011es
dc.identifier.issn1578-7680-
dc.identifier.issn1131-8783-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/45745-
dc.description.abstractEn este artículo se describe la evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en el Centro Asociado de Albacete. Se presentan en primer lugar una serie de consideraciones sobre la evaluación de la docencia universitaria, sobre la educación a distancia y la importancia de las Nuevas Tecnologías. A continuación se describe la metodología utilizada, las fuentes de evaluación y las técnicas e instrumentos de recogida de datos que se han empleado en la investigación. El artículo concluye con el análisis e interpretación de resultados y la presentación de una serie de propuestas de mejora del proceso de enseñanzaaprendizaje y del modelo de evaluación propuesto.es
dc.description.abstractThis article describes the evaluation of teaching-learning process in the Faculty of Education, National University of Distance Education at the Associate Center of Albacete. A series of considerations on the evaluation of university teaching, distance education and the importance of the New Technologies are presented firstly. The following describes the methodology, evaluation sources and techniques and tools of data collection that have been used in this research. The article concludes with the analysis and interpretation of results and the presentation of a series of proposals for improving the teaching-learning process and the proposed evaluation model.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicaciones-
dc.relation.ispartofseriesRED: revista de educación a distancia, N. 27, 2011-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectEnseñanza superiores
dc.subjectEducación a distanciaes
dc.subjectCurso virtuales
dc.subjectCalidades
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectMejoraes
dc.subjectAcademic policiesen_EN
dc.subjectTeacher traininges
dc.subjectDistance educationes
dc.subjectPedagogy of the virtualityen_EN
dc.subjectEducational technologyen_EN
dc.subjectAprendizajees
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre-
dc.titleEvaluación del proceso enseñanza-aprendizaje de la Facultad de Educación en el centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Albacetees
dc.title.alternativeEvaluation of teaching-learning process of the faculty of education at the National University of Distance Education in Albaceteen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2011, N. 27

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
232301-Texto del artículo-818171-1-10-20150721.pdf98,08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.