Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/45210

Título: La evaluación de la actividad docente en la Universidad: entre el sueño y la realidad
Fecha de publicación: 2000
ISSN: 0212-4068
Resumen: En este trabajo se ofrecen algunas evidencias de las aportaciones que, desde una perspectiva cualitativa, se pueden ir ofreciendo a la difícil tarea que supone la evaluación de la docencia en el contexto universitario. Para ello se recurre a una breve presentación de la experiencia llevada a cabo durante el curso 97/98 en la Universidad de Cádiz, con el objetivo de profundizar en las posibilidades y limitaciones de las técnicas cualitativas para abordar la evaluación de la actividad docente universitaria.
In this paper are offered some evidences about contributions that a qualitative perspective can offer to the diffiult task of teaching evaluation at university context. This paper make a short presentation of the experience carried out during 1997/1998 at University of Cadiz with the objective to deep on possibilities and limitations of qualitative tools, in order to evaluate the university teaching activities.
Autor/es principal/es: Rodríguez Gómez, Gregorio
URI: http://hdl.handle.net/10201/45210
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 16
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol.18, Nº 2 (2000)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La evaluacion de la actividad docente en la Universidad entre el suenyo y la realidad.pdf89,12 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.