Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/45210
Twittear
Título: | La evaluación de la actividad docente en la Universidad: entre el sueño y la realidad |
Fecha de publicación: | 2000 |
ISSN: | 0212-4068 |
Resumen: | En este trabajo se ofrecen algunas evidencias de las aportaciones que, desde una perspectiva cualitativa, se pueden ir ofreciendo a la difícil tarea que supone la evaluación de la docencia en el contexto universitario. Para ello se recurre a una breve presentación de la experiencia llevada a cabo durante el curso 97/98 en la Universidad de Cádiz, con el objetivo de profundizar en las posibilidades y limitaciones de las técnicas cualitativas para abordar la evaluación de la actividad docente universitaria. In this paper are offered some evidences about contributions that a qualitative perspective can offer to the diffiult task of teaching evaluation at university context. This paper make a short presentation of the experience carried out during 1997/1998 at University of Cadiz with the objective to deep on possibilities and limitations of qualitative tools, in order to evaluate the university teaching activities. |
Autor/es principal/es: | Rodríguez Gómez, Gregorio |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/45210 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 16 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol.18, Nº 2 (2000) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La evaluacion de la actividad docente en la Universidad entre el suenyo y la realidad.pdf | 89,12 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.